Connect with us

Noticias

Polimá Westcoast fue el triunfador absoluto en la noche de los Premios Musa

Published

on

Polimá Westcoast fue el triunfador absoluto en la noche de los Premios Musa

El cantante se impuso en las premiaciones a la música nacional e internacional, obteniendo tres reconocimientos en las categorías de : Canción del Año, Colaboración del Año y la distinción más importante de la noche, Artista del Año

Lunes 5 de diciembre de 2022.- Cerrando un gran 2022, Polimá Westcoast se convirtió anoche en el gran ganador de los Premios Musa, evento que distingue a los mejores exponentes musicales nacionales e internacionales, obteniendo tres premios de la importante celebración. El show de la premiación fue emitido en directo por TVN y el conglomerado Prisa a través de sus 10 emisoras y todas sus plataformas digitales.

Con una alfombra roja que fue el centro de atención de Premios Musa, se inició el evento donde llegaron los máximos exponentes de la música nacional. Polimá Westcoast arribó acompañado de su team con vestimenta inspirada en sus raíces.

El artista recibió los reconocimientos a Canción del Año y Colaboración del Año por el hit Ultra Solo que suena en todo el planeta. Polimá Westcoast es uno de los cantantes que ha puesto el nombre de Chile en el mapa mundial gracias a su talento y música.

Pasada las 01.30 am se produjo el momento estelar cuando la icónica banda chilena Los Bunkers dio a conocer el galardón EL ARTISTA DEL AÑO, una de las categorías más relevantes de la premiación. El ganador, Polimá Westcoast junto a su team en escenario señaló al recibir el honorable reconocimiento: “Gracias por aceptarme y valorar mi música”

Este premio, que se realiza por votación popular es el más importante de la noche y dio el pase para un gran show del artista quien cantó “Ultra Solo”, “Baby Otaku” y su más reciente hit “Lacone”, grabado con Quevedo y Mora y que ya se ubica en los primeros lugares de los rankings musicales.

Tres reconocimientos que confirman que Polimá Westcoast es uno de los artistas nacionales más queridos y talentosos del país.

La noche de los Premios Musa, que fue conducida por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, reconoció también a exponentes del género tropical, urbano, latino y anglo. Por otro lado, el cantante chileno Beto Cuevas obtuvo el Premio a la trayectoria.

María Luisa Goyo aprovechó la ocasión para recordar que este miércoles, en el horario prime de TVN, se emitirá Urbanos, del barrio al éxito, capítulo que estará dedicado a Polimá Westcoast.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Internacional

“Bien pegao pegao pegao Junto a Joshe en la lírica”

Published

on

El primero de muchos hits. el artista peruano lanzo su primer single “Pegao Pegao Pegao” un tema que sin duda los hará perrear a todos hasta el abajo.

José Luis mas conocido como “Joshe en la lírica” lleva radicado en chile 20 años en la comuna de Quinta Normal.

La producción del video fue realizada por la empresa Vifodreams, las grabaciones contaron con set de grabaciones, y grabaciones en la ciudad de Santiago de Chile.

Según información que nos entrega el mismo Joshe en la Lirica, el próximo hit que viene en camino es una bachata al más estilo Urbano, que sin duda viene a romper los esquemas y seguir rompiendo barreras dentro del género musical nacional.

Al ser consultado sobre lo que le animó a empezar a cantar e intentar surgir dentro del género chileno este respondió lo siguiente “la música es una pasión mía desde pequeño que nunca lo realice por la economía y por la falta de ayuda. en su momento hoy por hoy yo me doy ese gusto pero con pasión y alegría.”

Continue Reading

Música

TU ME QUIERES?, EL NUEVO SINGLE DE POLIMÁ WESTCOAST CON EL QUE DA INICIO AL 2023

Published

on

“Tu me quieres?” el nuevo single de Polimá Westcoast con el que da inicio a un prometedor 2023

El artista que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves 23 de febrero, estrena su más reciente creación. “Tú Me Quieres?”, un reggaetón que ya está disponible en las distintas plataformas y tiendas musicales.

Escucha “Tu me quieres?” aquí

Martes 31 de enero de 2023.- “Tú me quieres… pero bien lejos”, es la frase que lanza Polimá Westcoast en su nueva canción, la primera del 2023, y con la que abre el que se espera sea un prolífico año que reafirmará sin duda todo el éxito obtenido en los últimos 12 meses. “Tu Me Quieres?”, es un título sugerente de una canción de desamor, que mantiene el fiel estilo rítmico que caracteriza las composiciones del cantante chileno y que cuentan con el flow y
sello único que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente.

El hit, que no contempla colaboración, es para Polimá Westcoast “una de mis canciones favoritas, quiero que el mundo la escuche porque está hecha con mucho amor y también con mucho trabajo vocal y artístico, al ser una canción más melódica. Además, agrega: “Me divertí mucho haciendo este reggaetón y espero que todos lo puedan disfrutar de la misma forma, pensando también en los amantes de los autos y de la adrenalina para que suene fuerte”, comentó.

Respecto a la producción del nuevo single, el beat lo realizó junto al reconocido chileno Tayko, y corresponde a la primera canción que hacen juntos. “Es muy importante colaborar con un chileno que está haciendo las cosas muy bien. Ojalá todos puedan disfrutar la canción como lo hicimos en el proceso de creación”, finalizó el artista.

Polimá Westcoast ha sido en el último tiempo uno de los nombres que más se ha repetido tanto en los medios de comunicación, como en el inconsciente colectivo del público que sigue el movimiento urbano desde sus inicios, tanto en Chile como fuera de nuestras fronteras. El artista ha destacado por múltiples hits como el multipremiado “Ultra Solo” (feat. Pailita);“Kawai” (feat. J Balvin); “Baby Otaku”; “Lacone” (feat Quevedo y Mora); “Samurai” (feat. Young Cister), y tantos otros que han llevado al exponente de este género a ser considerado en el año 2022 como uno de los 100 jóvenes líderes de Chile, por una reconocida revista nacional.

Asimismo, durante el último año Polimá coronó la que fue su temporada más exitosa con impecables y multitudinarias presentaciones en el país, cerrando con un Movistar Arena lleno en un inolvidable concierto en formato 360º que realizó junto a Pailita y donde estuvieron invitados importantes referentes de la escena nacional e internacional. El artista también fue invitado en el mes de septiembre al opening del show de Daddy Yankee en Chile.

A todo ello se suman los premios MUSA por “Canción del Año”; “Colaboración del Año” (por Ultra Solo) y Premios La Junta por “Mejor Artista ReggaetónyCanción del Año” (Ultra Solo Remix).

Tú Me Quieres?”, lo nuevo de Polimá Westcoast ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música y en formato audiovisual en el canal oficial de Youtube del artista.

Continue Reading

Noticias

Macotea hace estreno de su nuevo single “Esa Gata”

Published

on

Macotea hace estreno de su nuevo single “Esa Gata”

Jonathan Cespedes Mateo conocido como “Macotea” Nacio en Mayo 22, 1994, en Harlem, New York de ambos padres de la Republica Dominicana. Macotea fue criado en el Bronx, donde el deporte y la musica de hip-hop es una cultura. Para Macotea, sus suenos en verdad no era ser Artista oh compositor, Si no pelotero. en el 2012 Macotea se graduó de la Primaria, y obtuvo una beca para la Universidad por el béisbol. En Mayo del 2015, Macotea decide dejar el beisbol, y regresar a Nueva York para realizar su deseo de ser Artista! Macotea comienzo a collaborar con Dj de LMP DJ Princeone y artista urbano de NYC como Young Sosa entre otros. Con Yound Sosa creo su primer exito titulado “Como Michael Jackson” Producido por Scalez, Unos de los productores mas conocidos en el estado de Nueva York. Macotea luego comienza a presentarse en estacionces de radios, discotecas en el area tri-estatal, Y comieneza a capturar la attencion de otros djs quien empezaron a apoyar su talento Macotea comienza a sonar en todas las discotecas y estaciones de radios. Es cuando MACOTEA comienza a dejar huellas en Nueva York y otros estados.
MACOTEA a tenido muchas canciones donde se a enfocado en mostrar su versatilidad. Su más reciente proyecto
“ESA GATA” Producido por “FRANKONNI”

Video Dirigido Por “DIACOMICFILMS” desde la Republica Dominicana

“Cuando Me enfoque en hacer este tema, me quería referir hacia la sexualidad y la belleza de las mujeres. Trayendo unos colores tropical con los ritmos and las melodias de la canción irresistible a moverse! En el look del video nos fuimos para nuestra esencia, trayendo la cultura africana con lo del reggaeton”, Nos enfocamos en traer algo nuevo y especial al público.
MACOTEA está cautivando el público de Chile- y tiene planes de venir al país a llevarle la música en todos los escenarios con objective de llegar a todos los fanáticos.

 

Continue Reading

Tendencias