Connect with us

Entretenimiento

Pailita se suma al Festival de Las Condes 2023: artista urbano se presentará el sábado 28 de enero

Published

on


El viernes 27 y sábado 28 de enero se efectuará la sexta versión televisada del Festival de Las Condes, transmitido por Canal 13, desde el Parque Padre Hurtado.

El evento, animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, volverá este verano a realizarse de manera presencial con aforo completo, y tendrá como número de cierre para el sábado 28 a uno de los artistas chilenos más escuchados en el mundo: el músico urbano Pailita.

Con sólo 22 años, el cantante urbano, nacido en Punta Arenas bajo el nombre de Carlos Raín Pailacheo, es uno de los más destacados cantantes urbanos de la escena local, famoso por colaboraciones con artistas como Marcianeke y Young Cister. Entre sus canciones más destacadas están “Dímelo má”, “Dime Tú”, “Na Na Na” y “Ultra Solo”, de las cuales esta última, cantada junto con Polimá Westcoast, llegó al Top 10 de la lista Billboard Global.

El artista se une a los cinco números previamente anunciados: el cantante argentino Vicentico, la cantante nacional Nicole, la comediante “Chiqui” Aguayo, la banda cubana Gente de Zona y el comediante Pablo Zúñiga.

El backstage del evento estará a cargo de los periodistas María Jesús Muñoz, del departamento de prensa de Canal 13, y Francesco Gazella, del matinal “Tu día”, y en esta oportunidad tendrá como ingrediente la activa participación del público.

Los tickets para asistir al Festival de Las Condes 2023 serán, como es tradición, totalmente gratuitos, y estarán disponibles desde mañana, martes 17 de enero, a través de puntoticket.com.

Festival de Las Condes, viernes 27 y sábado 28 de enero a las 22:30, por las pantallas de Canal 13.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entretenimiento

VUELVE “RICKY MARTIN SINFÓNICO”:
MAÑANA A LA VENTA
DESDE LAS 11.00 HORAS

Concierto
Ricky Martin

Published

on

Tras sus dos conciertos sold out en la Quinta Vergara, celebrados por la crítica y el público, cumple con el anhelo al traer el elogiado espectáculo ahora a Santiago, el martes 7 de marzo, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Lo acompañarán más de 50 músicos sinfónicos, junto a los que el pasado diciembre entregaron una de las puestas en escena más notable de los últimos tiempos.

PREVENTA EXCLUSIVA BANCO CHILE:

20% DE DESCUENTO DESDE MAÑANA, JUEVES 19 AL 21 DE ENERO O HASTA AGOTAR STOCK

aravilloso”. “Único”. “Inolvidable”. Esos fueron sólo algunos de los calificativos con lo que se describió lo que ocurrió en la Quinta Vergara el pasado 3 y 4 de diciembre, dos shows sin precedentes en este recinto que albergó una combinación tan seductora como inédita: un artista de alcance planetario en un lugar icónico. Tan mágico como sin precedente, pues nunca antes un artista en solitario y con un show unipersonal alcanzó ese status.

El ganador de múltiples Grammy envolvió la Quinta Vergara en una atmósfera sinfónica que erizó la piel de los más de 25.000 espectadores que llegaron hasta allí, un escenario en el que uno de los artistas latinos más transversales del mundo, ofreció un espectáculo que perdurará en la memoria de todos los asistentes. Una ecuación pura de amor, talento, perfección y delirio.

a al final de la segunda jornada sabíamos que no era suficiente, pues miles quedaron sin poder asistir. Entonces, esperamos con ansias el anuncio de esta nueva fecha que ya está programada para la noche capitalina del 7 de marzo en Movistar Arena: Ricky Martin, vuelve para presentarse junto a los músicos clásicos locales y su banda.

“Ricky Martin Sinfónico”: Un espectáculo que llevará a su público por las más diversas rutas y sensaciones: se enamorarán, revivirán sus historias, se emocionarán y cantarán cada uno de los éxitos incluidos en el concierto. Será un verdadero privilegio volver a disfrutar de este magnífico espectáculo que reúne la fusión perfecta de sonidos sinfónicos y el del pop, con un imponente despliegue en escena, en el talento instrumental, en su voz y en sus éxitos.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La noche del 7 de marzo será una noche maravillosa y exquisita. Y disfrutaremos de un RICKY MARTIN cálido y cercano, perfecto en lo musical, erigido como un ídolo popular, aclamado, querido, súper reconocido, talentoso y carismático.

Ricky, demostrará una vez más porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo. ¡Nos vemos!

Ricky Martin Sinfónico, imperdible!

20% de descuento desde mañana jueves 19 al 21 de enero o hasta agotar stock.

Continue Reading

Entretenimiento

Bad Bunny en Chile: Posible setlist y que canciones no pueden faltar en su show

Published

on

Faltan pocos días para vivir el primero de los dos conciertos que tendrá en Chile el músico puertorriqueño Bad Bunny, quien llega a nuestro país en el marco de su gira mundial World’s Hottest Tour dónde promociona su último disco de estudio Un Verano Sin Ti estrenado este 2022. El Estadio Nacional se prepara para recibir las dos fechas del esperado regreso del conejo malo a nuestro país, donde podremos disfrutar de los mejores éxitos del cantante.

 

La World’s Hottest Tour es la cuarta gira musical del rapero y cantautor puertorriqueño Bad Bunny y su primera gira de estadios, donde promociona su cuarto álbum de estudio Un verano sin ti (2022). La gira consta de dos etapas, la primera en Estados Unidos y la segunda en Latinoamérica. Tras el anuncio de las fechas, se agotaron rápidamente las entradas para muchos espectáculos y se añadieron más fechas convirtiéndola en todo un éxito de ventas.

El setlist de canciones siempre es importante y hay muchas que no deben faltar, aunque la gira está enfocada en el último disco de estudio de Bad Bunny hay varios sencillos que los fanáticos querrán escuchar. Una de ella es “Soy Peor” canción del año 2016 una de las primeras que se escucharon en nuestro país cuando aún el conejero malo no gozaba de popularidad internacional pero ya en nuestro país se hacía un nombre. “Sigue tu camino que sin ti me va mejor, Ahora tengo a otra que me lo hace mejor, Si antes yo era un hijo e’ puta ahora soy peor, Ahora soy peor, ahora soy peor por ti”, reza la letra de este track que no puede faltar.

Ni Bien Ni Mal es otro sencillo imprescindible , parte del primer disco de estudio de Bad Bunny “X100pre” del año 2018 es una de las mejores canciones del puertorriqueño su letra nos cuenta cómo uno puede demostrarle a ese amor del pasado que podemos seguir con nuestra vida. “Sin ti no me va bien, tampoco me va mal (yeah), Pase lo que pase no te voy a llamar, Ya yo me quité, tú nunca me va’ a amar (na’), Pa’ no pensar en ti tengo que fumar”. Así canta el músico para dejar en claro su posición y al ritmo de buena música demostrar que ya está en proceso de superación.

“Yo perreo sola” es un himno femenino por decirlo de alguna forma, la canción parte del álbum “YHLQMDLG”. Con este sencillo el puertorriqueño ganó el Grammy Latino a “Mejor Interpretación de Reggaetón” y se convirtió en todo un éxito musical que te hace bailar y darlo todo en la pista. “Ante’ tú me pichaba’, Ahora yo picheo (ja, ja), Antes tú no quería’ (ey) Ahora yo no quiero, no, tranqui, Yo perreo sola (hmm, ey)”. Una canción que de seguro se bailara a más no poder en el Estadio Nacional.

Si hay una canción que se volvió éxito el verano del 2021 fue “Dakiti” sencillo donde Bad Bunny se acompaña de Jhay Cortez. Derechamente esta es una canción para perrear y bailar hasta el piso y de la mano de un estadio lleno de seguro será todo un espectáculo disfrutarla en el show. “Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve’, Ahí donde no has llegao’ sabes que yo te llevaré, Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé, ¿Y de nosotros quién va a hablar? Si no nos dejamos ver”.

Un Verano Sin Ti es un disco lleno de sencillos exitosos, pero por sobre todos está “Tití Me Pregunto”, una de las canciones más prendidas del álbum, porque este track suena y todos comienzan a cantarla y bailarla . “Tití me pregunto si tengo muchas novias, muchas novias, hoy tengo a una mañana a otra, pero no hay boda”, es parte de la letra de este tema donde todos nos preguntamos quién será Titi y porque necesita tantas novias Bad Bunny. Buen ritmo y mucha fiesta es lo que evoca este éxito.

Posible setlist

«Moscow Mule»
«Me porto bonito»
«Un ratito»
«Efecto»
«Party»
«Tarot»
«La corriente»
«Neverita»
«Ni bien ni mal»
«La romana»
«200 MPH»
«Estamos bien»
«Te boté (Remix)»
«I Like It»
«Si veo a tu mamá»
«La difícil»
«La santa»
«Vete»
«Yo perreo sola»
«Safaera»
«Tití me preguntó»
«Dakiti»
«Yo no soy celoso»
«Aguacero»
«AM (Remix)»
«Yonaguni»
«Callaíta»
«Dos mil 16»
«Dile»
«No te hagas»
«Vuelve»
«Me mata»
«No metes cabra»
«Chambea»
«Soy peor»
«Un verano sin ti»
«Un coco»
«La canción»
«Andrea»
«Me fui de vacaciones»
«Otro atardecer»
«Ojitos lindos»
«El apagón»
«Después de la playa»

 

Continue Reading

Entretenimiento

¡JBALVIN REGRESA A CHILE ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE!

Published

on

Últimos tickets en Sistema Puntoticket

VIERNES 21 OCTUBRE – 21:00 – MOVISTAR ARENA

La súper estrella mundial de la música latina regresa a nuestro país, en el marco de su gira de presentación del álbum “José”, junto al resto de éxitos que lo han consolidado como líder de la música urbana.

Este viernes 21 promete ser una fiesta de principio a fin. Y es que J Balvin, galardonado icono de la música con premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY’s y muchos otros, regresa a Chile para presentar su más reciente tour.

El artista, ha traspasado las barreras culturales y se ha convertido en uno de los diez artistas que más se escuchan en todo el mundo. Aclamado por Billboard como “el mayor artista revelación de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del reggaetón moderno”, Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes, más allá de los géneros. El éxito de las listas de 2017, “Mi Gente” con Willy William, y posteriormente, un remix con Beyonce, alcanzó el éxito mundial sirviendo como un guiño al orgullo cultural. Su actuación sorpresa en 2020 como parte del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl con JLO y Shakira hizo historia con una alineación totalmente latina.

Su último álbum, JOSÉ, llegó después de un verano lleno de acontecimientos tras el lanzamiento de los singles “¿Qué Más Pues?” con la cantante argentina María Becerra, “Que Locura” e “In Da Getto” con Skrillex.

En marzo de 2022, Balvin se unió al icono de la música Ed Sheeran para combinar su incomparable talento y destreza musical  ofreciendo una colaboración musical sin precedentes. El recién estrenado EP de dos canciones, con los títulos “Sigue” y “Forever My Love”, se disparó a los primeros puestos de las listas de éxitos y tiene a sus seguidores combinados deseando más. Ambas canciones encabezaron recientemente la lista de éxitos de Latin Billboard, siendo “Sigue” el número 35 de Balvin en Latin Airplay, más que cualquier otro artista en la historia, lo que lo consolida como el mayor éxito de la música latina de la década. 

El príncipe del reggaetón llega este viernes 21 de octubre al Movistar Arena para disfrutar con todos los fans chilenos sus grandes éxitos. Tickets disponibles en Puntoticket

Continue Reading

Tendencias