Connect with us

Entretenimiento

Natti Natasha y el productor Raphy Pina, padres de una niña

Published

on

También revelaron que su hija se llamará Vida Isabelle.

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina y la artista urbana dominicana Natti Natasha han sido padres este sábado de una niña que se llamará Vida Isabelle.

A través de sus redes sociales, el productor boricua ha ido informando de todo el proceso del nacimiento acompañado de imágenes de la cantante en la cama del hospital o recibiendo un beso en la frente de Pina.

Momentos antes del nacimiento escribió: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo, Natalia, y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”.

La primera hija de la artista estaba previsto que naciera en Miami, después de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera. El juez federal de Estados Unidos Francisco Besosa negó hace unas semanas la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico a República Dominicana.

La decisión judicial se produjo después de que la Fiscalía federal estadounidense presentara una moción en contra de la petición de Pina (de asistir al parto) que el ente justificó al indicar que el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana.

La acusación contra Pina, quien también es el mánager de su prometida, se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para estas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre 40 y munición. En caso de ser condenado, Pina podría enfrentarse a hasta diez años de cárcel.

Entretenimiento

Bad Bunny en Chile: Posible setlist y que canciones no pueden faltar en su show

Published

on

Faltan pocos días para vivir el primero de los dos conciertos que tendrá en Chile el músico puertorriqueño Bad Bunny, quien llega a nuestro país en el marco de su gira mundial World’s Hottest Tour dónde promociona su último disco de estudio Un Verano Sin Ti estrenado este 2022. El Estadio Nacional se prepara para recibir las dos fechas del esperado regreso del conejo malo a nuestro país, donde podremos disfrutar de los mejores éxitos del cantante.

 

La World’s Hottest Tour es la cuarta gira musical del rapero y cantautor puertorriqueño Bad Bunny y su primera gira de estadios, donde promociona su cuarto álbum de estudio Un verano sin ti (2022). La gira consta de dos etapas, la primera en Estados Unidos y la segunda en Latinoamérica. Tras el anuncio de las fechas, se agotaron rápidamente las entradas para muchos espectáculos y se añadieron más fechas convirtiéndola en todo un éxito de ventas.

El setlist de canciones siempre es importante y hay muchas que no deben faltar, aunque la gira está enfocada en el último disco de estudio de Bad Bunny hay varios sencillos que los fanáticos querrán escuchar. Una de ella es “Soy Peor” canción del año 2016 una de las primeras que se escucharon en nuestro país cuando aún el conejero malo no gozaba de popularidad internacional pero ya en nuestro país se hacía un nombre. “Sigue tu camino que sin ti me va mejor, Ahora tengo a otra que me lo hace mejor, Si antes yo era un hijo e’ puta ahora soy peor, Ahora soy peor, ahora soy peor por ti”, reza la letra de este track que no puede faltar.

Ni Bien Ni Mal es otro sencillo imprescindible , parte del primer disco de estudio de Bad Bunny “X100pre” del año 2018 es una de las mejores canciones del puertorriqueño su letra nos cuenta cómo uno puede demostrarle a ese amor del pasado que podemos seguir con nuestra vida. “Sin ti no me va bien, tampoco me va mal (yeah), Pase lo que pase no te voy a llamar, Ya yo me quité, tú nunca me va’ a amar (na’), Pa’ no pensar en ti tengo que fumar”. Así canta el músico para dejar en claro su posición y al ritmo de buena música demostrar que ya está en proceso de superación.

“Yo perreo sola” es un himno femenino por decirlo de alguna forma, la canción parte del álbum “YHLQMDLG”. Con este sencillo el puertorriqueño ganó el Grammy Latino a “Mejor Interpretación de Reggaetón” y se convirtió en todo un éxito musical que te hace bailar y darlo todo en la pista. “Ante’ tú me pichaba’, Ahora yo picheo (ja, ja), Antes tú no quería’ (ey) Ahora yo no quiero, no, tranqui, Yo perreo sola (hmm, ey)”. Una canción que de seguro se bailara a más no poder en el Estadio Nacional.

Si hay una canción que se volvió éxito el verano del 2021 fue “Dakiti” sencillo donde Bad Bunny se acompaña de Jhay Cortez. Derechamente esta es una canción para perrear y bailar hasta el piso y de la mano de un estadio lleno de seguro será todo un espectáculo disfrutarla en el show. “Baby, ya yo me enteré, se nota cuando me ve’, Ahí donde no has llegao’ sabes que yo te llevaré, Y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé, ¿Y de nosotros quién va a hablar? Si no nos dejamos ver”.

Un Verano Sin Ti es un disco lleno de sencillos exitosos, pero por sobre todos está “Tití Me Pregunto”, una de las canciones más prendidas del álbum, porque este track suena y todos comienzan a cantarla y bailarla . “Tití me pregunto si tengo muchas novias, muchas novias, hoy tengo a una mañana a otra, pero no hay boda”, es parte de la letra de este tema donde todos nos preguntamos quién será Titi y porque necesita tantas novias Bad Bunny. Buen ritmo y mucha fiesta es lo que evoca este éxito.

Posible setlist

«Moscow Mule»
«Me porto bonito»
«Un ratito»
«Efecto»
«Party»
«Tarot»
«La corriente»
«Neverita»
«Ni bien ni mal»
«La romana»
«200 MPH»
«Estamos bien»
«Te boté (Remix)»
«I Like It»
«Si veo a tu mamá»
«La difícil»
«La santa»
«Vete»
«Yo perreo sola»
«Safaera»
«Tití me preguntó»
«Dakiti»
«Yo no soy celoso»
«Aguacero»
«AM (Remix)»
«Yonaguni»
«Callaíta»
«Dos mil 16»
«Dile»
«No te hagas»
«Vuelve»
«Me mata»
«No metes cabra»
«Chambea»
«Soy peor»
«Un verano sin ti»
«Un coco»
«La canción»
«Andrea»
«Me fui de vacaciones»
«Otro atardecer»
«Ojitos lindos»
«El apagón»
«Después de la playa»

 

Continue Reading

Entretenimiento

¡JBALVIN REGRESA A CHILE ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE!

Published

on

Últimos tickets en Sistema Puntoticket

VIERNES 21 OCTUBRE – 21:00 – MOVISTAR ARENA

La súper estrella mundial de la música latina regresa a nuestro país, en el marco de su gira de presentación del álbum “José”, junto al resto de éxitos que lo han consolidado como líder de la música urbana.

Este viernes 21 promete ser una fiesta de principio a fin. Y es que J Balvin, galardonado icono de la música con premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY’s y muchos otros, regresa a Chile para presentar su más reciente tour.

El artista, ha traspasado las barreras culturales y se ha convertido en uno de los diez artistas que más se escuchan en todo el mundo. Aclamado por Billboard como “el mayor artista revelación de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del reggaetón moderno”, Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes, más allá de los géneros. El éxito de las listas de 2017, “Mi Gente” con Willy William, y posteriormente, un remix con Beyonce, alcanzó el éxito mundial sirviendo como un guiño al orgullo cultural. Su actuación sorpresa en 2020 como parte del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl con JLO y Shakira hizo historia con una alineación totalmente latina.

Su último álbum, JOSÉ, llegó después de un verano lleno de acontecimientos tras el lanzamiento de los singles “¿Qué Más Pues?” con la cantante argentina María Becerra, “Que Locura” e “In Da Getto” con Skrillex.

En marzo de 2022, Balvin se unió al icono de la música Ed Sheeran para combinar su incomparable talento y destreza musical  ofreciendo una colaboración musical sin precedentes. El recién estrenado EP de dos canciones, con los títulos “Sigue” y “Forever My Love”, se disparó a los primeros puestos de las listas de éxitos y tiene a sus seguidores combinados deseando más. Ambas canciones encabezaron recientemente la lista de éxitos de Latin Billboard, siendo “Sigue” el número 35 de Balvin en Latin Airplay, más que cualquier otro artista en la historia, lo que lo consolida como el mayor éxito de la música latina de la década. 

El príncipe del reggaetón llega este viernes 21 de octubre al Movistar Arena para disfrutar con todos los fans chilenos sus grandes éxitos. Tickets disponibles en Puntoticket

Continue Reading

Entretenimiento

Urban Club en la quinta! / Pablo Chill-e / Sayian / Benji Gramitos / Balbi el Chamako / El Forest y más..

Published

on

Continue Reading

Tendencias