Connect with us

Published

on

Jairo Vera Es un Joven de cerro Navia el cual se dio a conocer por su participación ” PEPON X SIEMPRE ” , Ese fue el inicio de Puras cosas buenas para su carrera , Desde hay Jairo se ah sabido posicionar dentro de la escena nacional.

Jairo Vera es la nueva promesa  del Mambo Urbano en chile el cual cuenta con un sin fin de éxitos y singles , Tras su Firma Con la Editorial ONERPM ah posicionado su carrera musical a grandes ligas, Así fue el primero single que lanzo bajo la editorial  ” SI TU QUIERES ” Junto a Bayriton , El Cual alcanzo Grandes Lista en Spotify incluido ser unos de los 50 virales De Spotify . También en YouTube siendo tendencia musical y Nacional dentro de los primeros Lugares.

” Mambo Para La Poblaciones ” fue la apuesta del Príncipe Del Mambo quien obtuvo tendencia en Spotify , Youtube . Estos Dias se prepara para lanzar una nueva producción Titulado  ” QUIERES VOLVER ”  el cual cuenta con Video Clip Oficial.

Pre Ordena Este Single

https://onerpm.link/quieresvolver

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Música

Tu Diablo – Ithan NY Ft. Nicko OG, Tunechikidd

Published

on

Continue Reading

Nacional

J BALVIN PRENDIÓ CON FUEGO Y COLORES EL Movistar Arena

Published

on

El artista colombiano regresó a Chile para presentar José Tour 2022 en una noche que contó además, con la presencia del chileno Polimá Westcoast con quien interpretó uno de sus últimos éxitos.

El Movistar Arena fue testigo de la euforia ante el regreso a Chile del colombiano J Balvin. Su presentación en Chile se enmarca en la gira José Tour 2022 -que también le da el nombre a su último álbum (JOSÉ)- y donde presentó una batería de éxitos que lo tienen encumbrado como uno de los grandes referentes de la música urbana a nivel planetario, con ventas de más de 35 millones de discos en todo el mundo.

“Arcoíris Tour” fue la razón para verlo en el año 2019, última vez que estuvo en nuestro país y desde esa fecha hasta ahora, el público guardó la energía que dejó escapar desde el minuto en que se apagaron las luces y sonaron los primeros acordes de “Mi Gente”, previa introducción que contempló hasta llamaradas de fuego sobre el escenario.

Fueron tres años -con un encierro sanitario de por medio – los que esperó la fanaticada de José Osorio Balvín (su verdadero nombre), para estar presente en este nuevo concierto que rememoró el cariño entre el artista y sus seguidores que esperaron su presencia sobre el escenario desde tempranas horas en el recinto del Parque O’Higgins.

El Movistar se transformó en una sala de baile colorido y donde la conexión artista-público fue el denominador común durante toda la noche. “Reggaetón”, “Bonita” y “Con Altura” le siguieron con un coro de miles de personas que cantaban y bailaban. La fiesta continuó con el set list de colores interpretando sus canciones “Blanco”, “Amarillo”, “Azul” y “Morado”.

El factor sorpresa

La sorpresa de la noche llegó con un gran estruendo en uno de los momentos clímax de la jornada cuando Balvin presentó a uno de los referentes chilenos del momento. Polimá Westcoast, quien estará presente en el próximo Festival de Viña del Mar, trajo nuevamente el fuego al Movistar Arena para interpretar junto al colombiano “Kawaii” canción estrenada el 22 de septiembre y que a la fecha ya cuenta con 3,2 millones de reproducciones en Youtube y otros millones de escuchas en las diferentes plataformas digitales. El chileno luego interpretó los hits “Ultra Solo y “Baby Otaku” para dejar nuevamente a la estrella de la noche sobre el escenario quien terminó de coronar la gran fiesta en Santiago.

Continue Reading

Música

Fe – Andrés Herck Ft Papi Fasti

Published

on

Continue Reading

Tendencias