Connect with us

Internacional

“Fiel remix”: Se estrenó la colaboración de Wisin, Anuel AA, Jhay Cortéz y Myke Towers

“Fiel remix”: se estrenó la colaboración de Wisin, Anuel AA, Jhay Cortéz y Myke Towers

Published

on

Photo: Shutterstock

La nueva versión del famoso tema llegó a YouTube y se ha convertido en la principal tendencia musical de la plataforma. Wisin celebró el éxito del remix en Instagram.

“Fiel remix” ya es una realidad. Luego del éxito que consiguió el tema original a través de las redes sociales, sus autores decidieron lanzar una nueva versión este 15 de junio a fin de cautivar nuevamente a los fanáticos del reguetón.

WisinAnuel AA, Jhay Cortéz y Myke Towers unieron sus voces y talentos para la producción, la cual se ha difundido a través de YouTube y plataformas de streaming como Spotify y Apple Music.

El tema llegó junto a un dinámico video musical protagonizado por los cuatro artistas. Poco después del estreno, el clip ya ha acumulado más de 5 000 000 de reproducciones y se ha convertido en el primer tema en tendencia a nivel mundial.

Wisin no dudó en agradecer a sus colegas por su importante aporte al single. “Gracias, Anuel y Myke Towers, por ser parte de ‘Fiel remix’. Para mí es un honor. Nuestra intención es llevarles buenos proyectos. Espero les guste tanto como a nosotros”, escribió en Instagram poco antes del lanzamiento.

Del mismo modo compartió imágenes exclusivas del día en que se grabó el material audiovisual, donde se ve a los artistas y bailarines en medio de unos contenedores.

La versión original de “Fiel remix” se convirtió en todo un fenómeno musical durante la pandemia. Muchos fanáticos del reguetón y usuarios de las redes sociales lo usaron como inspiración para difundir creativos desafíos y coreografías en plataformas como TikTok e Instagram.

Muchos personajes de la farándula y figuras de televisión se unieron al mencionado challenge, entre ellas figuraron chicas reality como Luciana Fuster, Angie Arizaga y Rosángela Espinoza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander son tendencia con “Poblado (Remix)”

Published

on


J Balvin se une a Karol G y Nicky Jam para el remix de “Poblado” de Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander. El remix repleto de estrellas reúne a tres de los nombres más importantes del reggaetón para una potente versión del tema original y llega junto a un vídeo impresionante.

El “Poblado (Remix)” es la continuación de uno de los años más exitosos de Balvin hasta el momento. Él acuñó este año como el #TiempoDeBalvin. El fue nominado a once premios en los Premios Juventud 2021 en las categorías: Artista De La Juventud Masculino, Canción Del Año, Colaboración OMG, Track Viral Del Año, El Traffic Jam, Video Con El Mensaje Más Poderoso, Ayudando A Sus Fans, El Más Trendy, y tres por La Mezcla Perfecta. También ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaetón del Año en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards 2021, anunció un tercer fin de semana de su festival NEÓN que ya tiene todas las entradas agotadas en Las Vegas, y fue revelado como uno de los principales intérpretes del Governor’s Ball de Nueva York este septiembre.

Balvin también colaboró con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para “Otro Fili” y con la cantante argentina María Becerra para “Qué Más Pues?”, que entró en el Top 15 del listado Global de Spotify esta semana después de llegar al #1 en el Global Song Debuts de Spotify.

Continue Reading

Internacional

Ricky Martin y Paloma Mami lanzan “Qué Rico Fuera”

Published

on

Foto crédito: Alejandro Pedrosa

El artista global y ganador de múltiples GRAMMY® Ricky Martin regresa este 2021 con “Qué Rico Fuera”, un mega éxito junto a la artista nacional Paloma Mami que promete poner a bailar a todo el mundo.

La unión de talentos de Ricky y Paloma combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, con una letra seductora, hacen de “Qué Rico Fuera” un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

“Qué Rico Fuera”, compuesto por Ricky Martin y Paloma Mami junto a los también productores del tema Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas se estrena en YouTube y todas las plataformas digitales, junto a un nuevo video, dirigido por el reconocido director Jessy Terrero y filmado en un día en Simi Valley, CA.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, anticipó Ricky.

Por su parte, Paloma expresó,“Cuando me llamaron yo no lo podía creer. ¡Estaba tan emocionada! Cualquiera se pondría así de saber que trabajarían con alguien tan tremendamente talentoso como Ricky. Para esta canción me salí de mi zona de confort y escribí un poco más sexy de lo que normalmente acostumbro y me encantó. Mis fans van a estar muy orgullosos de mi. Chile, mi familia y yo estamos felices”.

“Qué Rico Fuera” es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky titulado ‘Play’ y formará parte del repertorio de su esperada gira en vivo, la cual recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra a partir del 25 de septiembre.

Continue Reading

Entretenimiento

Natti Natasha y el productor Raphy Pina, padres de una niña

Published

on

También revelaron que su hija se llamará Vida Isabelle.

El productor musical puertorriqueño Raphy Pina y la artista urbana dominicana Natti Natasha han sido padres este sábado de una niña que se llamará Vida Isabelle.

A través de sus redes sociales, el productor boricua ha ido informando de todo el proceso del nacimiento acompañado de imágenes de la cantante en la cama del hospital o recibiendo un beso en la frente de Pina.

Momentos antes del nacimiento escribió: “Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo, Natalia, y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”.

La primera hija de la artista estaba previsto que naciera en Miami, después de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera. El juez federal de Estados Unidos Francisco Besosa negó hace unas semanas la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico a República Dominicana.

La decisión judicial se produjo después de que la Fiscalía federal estadounidense presentara una moción en contra de la petición de Pina (de asistir al parto) que el ente justificó al indicar que el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana.

La acusación contra Pina, quien también es el mánager de su prometida, se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para estas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre 40 y munición. En caso de ser condenado, Pina podría enfrentarse a hasta diez años de cárcel.

Continue Reading

Tendencias