Connect with us

Noticias

Con un éxito arrollador la isla de Bad Bunny
se instaló en el Estadio Nacional

Published

on

crédito: María Loreto Plaza – @estricolor

Una jornada llena de sorpresas protagonizó el artista puertorriqueño que al ritmo de su “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, hizo vibrar este viernes a los más de 55 mil asistentes en el Estadio Nacional, transformando el recinto en una verdadera fiesta. El público bailó de principio a fin en una jornada que se desarrolló en un marco de tranquilidad y diversión.

World’s Hottest Tour” en el Camping World Stadium de Orlando Florida. El recital daba el vamos desde una serie de presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y México. Una gira que desde su génesis ya daba cuenta del éxito arrollador que ha tenido en cada una de las ciudades en que se presenta. Una de ellas fue Santiago, donde hoy se realizó el primero de los dos conciertos pactados en Chile (28 y 29 de octubre).

La jornada comenzó temprano cuando se abrieron las puertas del recinto de Ñuñoa para recibir a las personas que ordenadamente fueron ingresando tal cual como estaba programado por la producción del evento. Ese mismo público tras varias horas de espera confirmó su fidelidad al “conejo malo” y a las 21:03 horas al ritmo de “Moscow Mule”, el estadio reventaba con la primera de las 50 canciones que componen el setlist de un show que estuvo a la altura de las expectativas del público, con un escenario en que predominaron las palmeras que emulaban un paradisíaco espacio veraniego y una fanaticada que coreó, bailó y participó con las pulseras luminosas. Uno de los momentos más espectaculares de la noche se llevó a cabo durante la canción “Un verano sin ti”, que el artista interpretó sobre una palmera voladora que se paseó por caso todo el estadio.

Este mismo show llevó a Bad Bunny a este artista dos veces ganador del premio GRAMMY®, a 15 ciudades de Estados Unidos, donde actuó en 21 presentaciones sold-out. Esta serie de presentaciones logró vender más de novecientos mil boletos, recaudando unos US$232 millones. Tres de los shows del puertorriqueño llegaron a la lista de conciertos con mayor recaudación en la historia.

La última visita de Bad Bunny a Chile se produjo en febrero del año 2019 cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar de ese año. Hoy, el artista llega precedido de su último trabajo discográfico“Un verano sin ti” y para estos dos conciertos en Chile contará con una obertura que contempla las presentaciones de los artistas chilenos Young Cister y Pailita, además de la presentación junto a Pablo Chill-E en la canción “Hablamos mañana”.

Tras sus dos conciertos en Santiago (el segundo es este sábado 29 de octubre), Bad Bunny continuará su gran gira en Buenos Aires donde protagonizará dos shows en el estadio José Amalfitani los días 4 y 5 de noviembre.

Noticias

» La Ocasión Perfecta » Para Este Junte AL Records , Diego Smith & Fixway

Published

on

 

se Junte Argentina y Chile en La Ocasión Perfecta es un reggaetón chileno con la participación de Diego Smith (La firma de Netflix e Illuminati) junto a Al Records (productor exitoso en Latinoamérica, creador del RKT y la cumbia 420) y Fixway (talento emergente de Buenos Aires, Argentina. La canción ya está sonando y se encuentra en listas oficiales de Spotify y Amazon music. Un beat potente y fresco combinado con el flow de Fixway y Diego Smith, para darle play sin parar todo este verano.

 

Continue Reading

Noticias

La Nueva Dupla Del Género Urbano “Doble S”

Published

on

La Nueva Dupla Del Género Urbano “Doble S”

Black & La SW, dos jóvenes soñadores quienes se unieron musicalmente gracias al destino hoy cumplen uno de sus más grandes sueños junto al sello disquero High Quality Music, que les dio la oportunidad de convertirse en verdaderos exponentes del género urbano.

Despues de su exito con “Tik Tok” una colaboracion para Fran C. Productor chileno, lanzaron su nuevo sencillo “Relaciones” matarial lleno de sensualidad.

Pronto se vendra una colaboración de “X Dinero RMX” de su álbum “LIFE OF TRAP II”, pendiente por WWW.ELGENERO.CL

Acá les dejamos su mas reciente sensillo “Relaciones”

httpv://www.youtube.com/watch?v=FGZjrmTK0YA

Siguelo en sus redes sociales:

@black.blesses

@la_sw_

@rbossoficial

Continue Reading

Entretenimiento

PABLITO PESADILLA CELEBRA SUS 10 AÑOS CON SU PRIMER MOVISTAR ARENA

Published

on

Pablito Pesadilla cumple diez años de exitosa carrera y anuncia su primer Movistar Arena

CRÉDITO FOTOGRAFÍA: CAMILO TURRA PAREDES

FECHA EN SANTIAGO- SÁBADO 29 DE ABRIL DE 2023- 21 HORAS- MOVISTAR ARENAVENTA DE ENTRADAS DISPONIBLES ENPUNTOTICKET

Considerado una de las figuras relevantes dentro del movimiento urbano, es el pionero de los Dj’s urbanos en Chile y el cerebro tras trascendentes creaciones en los últimos años. El DJ oriundo de la comuna de Puente Alto anuncia uno de los hitos más importantes de su carrera donde espera convertir este 29 de abril, el recinto en una gran discoteque.

Santiago, 30 de marzo de 2023.- El reconocido productor y DJ chileno Pablito Pesadilla y el más importante del momento, anuncia uno de los hitos más importantes de su carrera: Su primer Movistar Arena para el próximo 29 de abril de 2023 donde pretende convertir el recinto en una gran discoteque.

Uno de los conciertos más esperados en lo que a música urbana se refiere. El productor acaba de anunciar el primer gran concierto que realizará en solitario este talentoso exponente que además cuenta con un carisma y sencillez con el que ha conquistado a sus miles de fans.

El espectáculo, que viene a coronar diez años de trayectoria además del gran momento del artista que hace unos días debutó en solitario en Lollapalooza donde congregó a miles de fanáticos que no pararon de bailar. El show de Pablito Pesadilla contará con grandes sorpresas e invitados especiales que harán del show una experiencia única.

Pablo Garrido es el verdadero nombre de este artista nacional de 28 años conocido en la escena latina como Pablito Pesadilla que cuenta con una trayectoria de una década sobre los escenarios y donde además ha realizado diversas colaboraciones con figuras del género como Polimá Westcoast, Nicko Og & Fran C(Baby Otaku), Pablo Chill-E; Cris MJ y Harry Nach (Baby Doll); Marcianeke (Bella) y Paloma Mami, entre muchos otros. Además, ha sido invitado como telonero de grandes artistas internacionales como Bad Bunny en sus dos presentaciones y recientemente, a Romeo Santos en su récord de shows en nuestro país. También estuvo en la previa de la Selección Chilena en el partido Chile vs Paraguay. En los últimos cinco años como uno de los artistas invitados a la Teletón.

Durante este año ha integrado el listado de músicos de los mega festivales de Lollapallooza en Chile (19 de marzo pasado) y el Tecate pal Norte, que se llevará a cabo los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en Nuevo León, México. En este último evento será parte de un line up que incluye a artistas de la talla de Billie Eilish, The Killers, Duki, Los Bunkers, Manuel Turizo, Polimá Westcoast, Trueno, Twenty One Pilots y Café Tacvba, entre muchos otros.

Pablito Pesadilla es el pionero de los DJ’s urbanos en Chile y considerado como uno de los cerebros de trascendentes creaciones en los últimos años, gracias a su estilo que mezcla reggaetón, trap, ritmos latinos y electrónicos, que hacen de su puesta en escena una fusión novedosa que ha llamado la atención de artistas, productores y del público a lo largo de estos diez años. En efecto, la importancia de Pablito Pesadilla en la música a nivel latinoamericano se confirmó hace unas semanas, al ser nominado a los premios Lo Nuestro en la categoría DJ, que destaca a lo mejor de la música latina de la actualidad.

Hoy, este DJ oriundo de la comuna de Puente Alto esta ad-portas de uno de sus hitos más importantes pues promete hacer bailar al público con una selección de ritmos que se tomará el Movistar Arena para continuar cumpliendo su sueño final de hacer bailar al mundo entero.

Las entradas para estar presente en el concierto de Pablito Pesadilla a la venta por sistemaPuntoticket

Continue Reading

Tendencias