Connect with us

Noticias

Con un éxito arrollador la isla de Bad Bunny
se instaló en el Estadio Nacional

Published

on

crédito: María Loreto Plaza – @estricolor

Una jornada llena de sorpresas protagonizó el artista puertorriqueño que al ritmo de su “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, hizo vibrar este viernes a los más de 55 mil asistentes en el Estadio Nacional, transformando el recinto en una verdadera fiesta. El público bailó de principio a fin en una jornada que se desarrolló en un marco de tranquilidad y diversión.

World’s Hottest Tour” en el Camping World Stadium de Orlando Florida. El recital daba el vamos desde una serie de presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y México. Una gira que desde su génesis ya daba cuenta del éxito arrollador que ha tenido en cada una de las ciudades en que se presenta. Una de ellas fue Santiago, donde hoy se realizó el primero de los dos conciertos pactados en Chile (28 y 29 de octubre).

La jornada comenzó temprano cuando se abrieron las puertas del recinto de Ñuñoa para recibir a las personas que ordenadamente fueron ingresando tal cual como estaba programado por la producción del evento. Ese mismo público tras varias horas de espera confirmó su fidelidad al “conejo malo” y a las 21:03 horas al ritmo de “Moscow Mule”, el estadio reventaba con la primera de las 50 canciones que componen el setlist de un show que estuvo a la altura de las expectativas del público, con un escenario en que predominaron las palmeras que emulaban un paradisíaco espacio veraniego y una fanaticada que coreó, bailó y participó con las pulseras luminosas. Uno de los momentos más espectaculares de la noche se llevó a cabo durante la canción “Un verano sin ti”, que el artista interpretó sobre una palmera voladora que se paseó por caso todo el estadio.

Este mismo show llevó a Bad Bunny a este artista dos veces ganador del premio GRAMMY®, a 15 ciudades de Estados Unidos, donde actuó en 21 presentaciones sold-out. Esta serie de presentaciones logró vender más de novecientos mil boletos, recaudando unos US$232 millones. Tres de los shows del puertorriqueño llegaron a la lista de conciertos con mayor recaudación en la historia.

La última visita de Bad Bunny a Chile se produjo en febrero del año 2019 cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar de ese año. Hoy, el artista llega precedido de su último trabajo discográfico“Un verano sin ti” y para estos dos conciertos en Chile contará con una obertura que contempla las presentaciones de los artistas chilenos Young Cister y Pailita, además de la presentación junto a Pablo Chill-E en la canción “Hablamos mañana”.

Tras sus dos conciertos en Santiago (el segundo es este sábado 29 de octubre), Bad Bunny continuará su gran gira en Buenos Aires donde protagonizará dos shows en el estadio José Amalfitani los días 4 y 5 de noviembre.

Noticias

ROMEO SANTOS junto a CHRIS LEBRON
presentan video del sencillo “SIRI”

Published

on

MIAMI (23 de noviembre de 2022) – “El Rey de la Bachata” Romeo Santos quien colaboró junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón en el sencillo “SIRI”. Hoy están de estreno con el video de esta canción.

SIRI” es parte del nuevo álbum de Romeo Santos FV.3, esta canción se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple. A horas del lanzamiento de FV.3 . “SIRI” es disco de Oro por sus ventas en USA y cuenta con más de 40M de reproducciones logrando ser un éxito internacional en territorios como España, Chile, Mexico entre otros.

Romeo Santos recientemente anunció el comienzo de su “World Tour” – FV.3 La Gira, iniciando en Lima, Perú y donde ya agotó tres Estadios Nacional.


Su álbum Fórmula Vol. 3 ha logrado éxito mundial con sus éxitos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , “El Pañuelo” junto a Rosalía , “Me Extraño” juntoChristian Nodal y “ Sus HuellasFV.3alcanza más de 650M de reproducciones.

Continue Reading

Noticias

Standly la rompe con su primer disco “11/11”

Published

on

Standly la rompe con su primer disco “11/11”

La nueva producción del fenómeno de la música nacional cuenta con 12 canciones que ya están disponibles en las plataformas de música y YouTube.
Transformado en uno de los artistas chilenos más escuchados de la escena urbana, Standly sigue haciendo de las suyas y estrena su primer disco llamado “11/11”, con el que hará bailar y disfrutar a todo su público. El artista es el primer chileno en realizar 12 canciones y 12 videoclips de producción cinematográfica, que convierten a este lanzamiento en inédito en Chile.

El joven cantante oriundo de San Felipe lanzó este álbum el día de su cumpleaños y la ocasión en la que realizó un festival al cual asistieron más de 3.500 personas.

Standly, con sólo 20 años y una corta pero promisoria carrera, se ha hecho de un exitoso nombre en Chile y el extranjero. En Spotify, tiene más de 7.5 millones de oyentes, mientras que sus videos siguen sumando millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, su álbum es el más escuchado en Apple Music Chile.

En su cuenta de Instagram, el cantante señaló que es “el primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción que con mucho amor, sentimiento y dedicación creé para cada una y cada uno de ustedes. Al fin Diosito. Gracias por cada bendición y cada día que me das en este mundo! Todo por la familia. Desbloquea y bellaquea conmigo por el mundo. Los sueños se cumplirán con fe y mucho trabajo”.

Desde su estreno como cantante hace dos años, Standly logró en un par de meses posicionarse dentro del top de los más escuchados del país, gracias a temas como “Mi gata” feat. El Barto, “La mea’ nota” feat. Pailita, “Mi Waxita” con Nicko Clk y Izahn. Éxito que repitió con sus temas más virales “Pégate”, “Bailemos Reggaetón”, “Baila para mí” y “Marisola”, entre otros.

Continue Reading

Noticias

El ganador de “Yo Soy” sigue proyectando su
carrera artística como solista

Published

on

J ROSS PRESENTA “FANTASY”

https://youtu.be/VsJzY20Q9j8

J Ross, es un cantautor Chileno nacido en Santiago de Chile. Amante de la música e innato creador de letras por esencia, lanza su nuevo sencillo titulado “Fantasy”. Un tema romántico que aborda una relación de pareja desde el lado de las fantasías y la sensualidad. “Me gusta escribir, siempre estoy inventando letras y melodías, todo dependiendo en el estado anímico que me encuentro, es el resultado y la temática”.

Sigue en plataformas a J Ross y descubre el talento que tiene guardado, un artista que cree en el amor y que intenta mostrar su música de manera natural y sin presiones por las temáticas actuales de moda. “Ser explícito no significa que uno deba entrar en el lenguaje de groserías”, comenta Ross.

Biografía:

Javier Rosselot J Ross Artista Chileno nacido en Santiago de Chile y proveniente de la comuna de Rinconada de Los Andes, es un talentoso canta autor nacido en el año 2002. Su debut musical lo realiza en el 2018 cuando estrena “Me Gustas”. En el 2019 se presentó en un programa de talentos en la TV obteniendo el primer lugar y demostrando que la música es claramente su sueño y su aspiración. En septiembre de 2020 J Ross llega acuerdo con el sello MasClever, quienes comenzaron a dibujar su futuro discográfico. Actualmente se encuentra en plena grabación de su primer EP el cual se destaca como primer single “Le pregunto a la luna (Maldita cuarentena)”, un tema que refleja el sentir de un joven enamorado en tiempos de pandemia. En diciembre del 2020 colabora junto a Vicky More y Da´Sweet en el tema “Ayer te vi”, tema veraniego con sabor caribeño. Ahora Javier se prepara para el lanzamiento de “Te Quiero” en homenaje a Juan Antonio Labra, con aportes propios para una canción que marcó la juventud de muchos y que revive para presentársela a las nuevas generaciones en un formato urbano.

https://open.spotify.com/track/4n7xOwLMzZk6VSiKXlkAow?si=RbHh945zStyCcbdLDRml5Q
Continue Reading

Tendencias