Connect with us

Música

Benja Valencia sorprende con el corrido “Salú Mi Amor”

Published

on

Benja Valencia sorprende con el corrido “Salú Mi Amor”

El cantante chileno presenta el quinto single de su promisoria carrera artística.

Convertido en una promesa de la escena nacional, Benja Valencia, estrena su nueva canción, “Salú mi amor”. Este single, es un tema pop urbano, influenciado fuertemente por el tradicional corrido mexicano, con el que logra una gran propuesta que ya está disponible en las plataformas de música y YouTube.

“Salú mi amor” trata sobre esas relaciones que si bien no resultaron, uno de ellos queda pendiente del otro, sufriendo por el amor no correspondido. “Hace un tiempo que todo el mundo estaba hablando de los corridos, así que le comenté sobre mi interés a Laloiensen, connotado productor y músico chileno, que justo venía llegando desde México con esa cultura y vibra a flor de piel”, comenta Benja.

En esta línea, agrega que se juntaron en los estudios de XFire, donde comenzaron a improvisar, “todo fluyó extraordinariamente, y salió este tema con influencia ranchera especial para escuchar mientras tomamos algo”.

El videoclip de “Salú mi amor”, en tanto, fue grabado en el desierto de San Pedro de Atacama, hasta donde viajó con su equipo por un fin de semana. “Fue una experiencia increíble, trabajamos a full y estoy muy contento con el resultado, espero que les guste tanto como a mí”, expresa.

Desde su aparición en la escena, Benja Valencia se ha transformado en una de las nuevas voces de la música urbana, con gran proyección nacional e internacional. Sus singles “Asiento pa tras”, “Café”, “Déjate ver” y “Una vez”tienen miles de reproducciones en las plataformas digitales y YouTube, lo que demuestra el alcance que está teniendo con su proyecto musical, a cargo de AI Producciones, dirigida por la reconocida influencer y generadora de contenidos, Ignacia Antonia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Música

Jay Maluenda acaba de lanzar su nuevo sencillo “Deja Todo” y nos adelanta su nuevo MIXTAPE

Published

on

Radicado en New York hace 6 años
inició su carrera musical hace 3 años en el genero urbano, con una ausencia en el mercado de más de 1 año y medio.

Jay Maluenda hoy nos muestra un trabajo serio con un proceso creativo musical de aproximadamente 8 meses, partió con su tercer single llamado “La Casualidad” lanzado en Junio del 2022. Actualmente hoy, se encuentra trabajando junto a Cristian, el que comanda la Nave, productor Chileno, conocido por trabajos realizados con Marcianeke, Pablo Chill-e, y junto al artista Cris Mj en el disco Welcome to my World.

Jay Maluenda nos muestra su vision a través de la música urbana pero mirada desde Nueva York, la jungla de cemento. Nos cuenta que viene con un Mixtape con más de 5 canciones trabajadas con beatmakers como Leo Jah, Nes on the shet y esysevenbeatz. Un artista que sin duda dará que hablar muy pronto.

Continue Reading

Internacional

“Bien pegao pegao pegao Junto a Joshe en la lírica”

Published

on

El primero de muchos hits. el artista peruano lanzo su primer single “Pegao Pegao Pegao” un tema que sin duda los hará perrear a todos hasta el abajo.

José Luis mas conocido como “Joshe en la lírica” lleva radicado en chile 20 años en la comuna de Quinta Normal.

La producción del video fue realizada por la empresa Vifodreams, las grabaciones contaron con set de grabaciones, y grabaciones en la ciudad de Santiago de Chile.

Según información que nos entrega el mismo Joshe en la Lirica, el próximo hit que viene en camino es una bachata al más estilo Urbano, que sin duda viene a romper los esquemas y seguir rompiendo barreras dentro del género musical nacional.

Al ser consultado sobre lo que le animó a empezar a cantar e intentar surgir dentro del género chileno este respondió lo siguiente “la música es una pasión mía desde pequeño que nunca lo realice por la economía y por la falta de ayuda. en su momento hoy por hoy yo me doy ese gusto pero con pasión y alegría.”

Continue Reading

Música

TU ME QUIERES?, EL NUEVO SINGLE DE POLIMÁ WESTCOAST CON EL QUE DA INICIO AL 2023

Published

on

“Tu me quieres?” el nuevo single de Polimá Westcoast con el que da inicio a un prometedor 2023

El artista que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves 23 de febrero, estrena su más reciente creación. “Tú Me Quieres?”, un reggaetón que ya está disponible en las distintas plataformas y tiendas musicales.

Escucha “Tu me quieres?” aquí

Martes 31 de enero de 2023.- “Tú me quieres… pero bien lejos”, es la frase que lanza Polimá Westcoast en su nueva canción, la primera del 2023, y con la que abre el que se espera sea un prolífico año que reafirmará sin duda todo el éxito obtenido en los últimos 12 meses. “Tu Me Quieres?”, es un título sugerente de una canción de desamor, que mantiene el fiel estilo rítmico que caracteriza las composiciones del cantante chileno y que cuentan con el flow y
sello único que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente.

El hit, que no contempla colaboración, es para Polimá Westcoast “una de mis canciones favoritas, quiero que el mundo la escuche porque está hecha con mucho amor y también con mucho trabajo vocal y artístico, al ser una canción más melódica. Además, agrega: “Me divertí mucho haciendo este reggaetón y espero que todos lo puedan disfrutar de la misma forma, pensando también en los amantes de los autos y de la adrenalina para que suene fuerte”, comentó.

Respecto a la producción del nuevo single, el beat lo realizó junto al reconocido chileno Tayko, y corresponde a la primera canción que hacen juntos. “Es muy importante colaborar con un chileno que está haciendo las cosas muy bien. Ojalá todos puedan disfrutar la canción como lo hicimos en el proceso de creación”, finalizó el artista.

Polimá Westcoast ha sido en el último tiempo uno de los nombres que más se ha repetido tanto en los medios de comunicación, como en el inconsciente colectivo del público que sigue el movimiento urbano desde sus inicios, tanto en Chile como fuera de nuestras fronteras. El artista ha destacado por múltiples hits como el multipremiado “Ultra Solo” (feat. Pailita);“Kawai” (feat. J Balvin); “Baby Otaku”; “Lacone” (feat Quevedo y Mora); “Samurai” (feat. Young Cister), y tantos otros que han llevado al exponente de este género a ser considerado en el año 2022 como uno de los 100 jóvenes líderes de Chile, por una reconocida revista nacional.

Asimismo, durante el último año Polimá coronó la que fue su temporada más exitosa con impecables y multitudinarias presentaciones en el país, cerrando con un Movistar Arena lleno en un inolvidable concierto en formato 360º que realizó junto a Pailita y donde estuvieron invitados importantes referentes de la escena nacional e internacional. El artista también fue invitado en el mes de septiembre al opening del show de Daddy Yankee en Chile.

A todo ello se suman los premios MUSA por “Canción del Año”; “Colaboración del Año” (por Ultra Solo) y Premios La Junta por “Mejor Artista ReggaetónyCanción del Año” (Ultra Solo Remix).

Tú Me Quieres?”, lo nuevo de Polimá Westcoast ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música y en formato audiovisual en el canal oficial de Youtube del artista.

Continue Reading

Tendencias