Connect with us

Internacional

Anuel AA confirma concierto en Coquimbo sumando fecha a las ya confirmadas en Santiago y Viña del Mar.

Published

on

El astro de la música urbana regresa a Chile para realizar una gira que incluye las ciudades de Viña del Mar, Coquimbo y Santiago, además de otras fechas que pronto serán anunciadas

Porque los fanáticos así lo pidieron Anuel AA vuelve al país en el marco de su world tour “Las Leyendas Nunca Mueren”. En esta ocasión, además de los shows ya informados en Viña del Mar el 28 de mayo, y Santiago, el 31 de mayo. se suma Coquimbo, el 26 de mayo.  Durante su paso por Chile, el artista puertorriqueño tendrá como teloneros a los cantantes nacionales que la están rompiendo en la escena: Marcianeke, Pailita, Standly, DJ Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo.    

Anuel AA es uno de los exponentes del rap y de la música urbana más exitoso del último tiempo, en Spotify cuenta con 25 millones y medio de oyentes, siendo Santiago de Chile la ciudad donde más se escucha su música. Mismo éxito que repite en las diferentes plataformas de música digital y YouTube.  

A nuestro país, el célebre cantante llega para presentar su tercer disco, y el que le da el nombre a la gira, “Las Leyendas Nunca Mueren”, estrenado en noviembre de 2021. En este álbum, Anuel AA hace un homenaje a todas aquellas leyendas que han inspirado su proyecto musical y las cuales toma como ejemplo en momentos difíciles. Es por eso que la placa cuenta con cinco portadas donde recrea momentos icónicos de Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.

En su show, el artista interpretará todas aquellas canciones himno que lo han catapultado a lo más alto de los rankings, así como también sus nuevas composiciones.

Cabe destacar que las entradas ya adquiridas para el concierto reprogramado en Santiago, son totalmente válidas para el nuevo show en el Movistar Arena. Las fechas confirmadas del tour “Las Leyendas Nunca Mueren” de Anuel AA en Chile, son el 26 de mayo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (entradas en Passline), 28 de mayo en la Quinta Vergara de Viña del Mar, el 31 de mayo en el Movistar Arena de Santiago (entradas en PuntoTicket).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Internacional

34 Amor y Mafia Remix Ft Ecko, Pablo Chill-E, El Jincho & Harry Nach [Videoclip Oficial]

Published

on

Continue Reading

Internacional

Despues de las 12 Remix – Kim Loaiza x Ovi x Pailita x Grupo Firme

Published

on

Continue Reading

Entretenimiento

MYKE TOWERS VIERNES 23 SEPTIEMBRE – 21:00 HRS. – MOVISTAR ARENA

Published

on

Nominado en la categoría Artista del Año de los Latin American Music Awards 2022, Myke Towers se posiciona con una exitosa y reconocida carrera que suma, además, ocho  nominaciones a Premios Lo Nuestro 2022.

Con 28,2 millones de escuchas mensuales en Spotify, 9.1 millones de suscriptores en YouTube y apenas 2 álbumes (“Easy Money” 2020 – “Lyke Myke” 2021) Myke Towers se ha convertido en uno de los favoritos de la música urbana.

Cantante, rapero y compositor portorriqueño, comenzó desde muy niño a desarrollar su afición por la música. Su talento y el desarrollo de una carrera sostenida en el tiempo le ha permitido colaborar con grandes estrellas de la música como a Nicki Nicole y Rochy RD (“Ella No Es Tuya”), Sebastián Yatra (“Pareja Del Año”), Farrukko (“Oh Mama (Premium)”), Micro TDH (“El Tren”), Luis Fonsi (“Bésame”), Daddy Yankee y Jhay Cortez (“Súbele El Volúmen”) y Camila Cabello y Tainy (“Oh Na Na”). Una de sus últimas colaboraciones ha sido para la canción “Te Fuiste” de Enrique Iglesias, y que forma parte del último álbum del español.

Este puertorriqueño ha alcanzado, en Spotify, 500.000.000 de reproducciones con su tema ‘La curiosidad’ y otros 330.000.000 con ‘Pareja del año’. Toda una proeza para Towers, quien hace menos de una década dejó la universidad para dedicarse a lo que le gusta. “Estoy cumpliendo mis sueños y creo  voy de camino a convertirme en quien quiero ser. Aun así, no quiero dejar de soñar. Porque el día que deje de hacerlo significa que estoy muerto”, señaló a El Mundo, de España.

Su popularidad y posicionamiento le permitió ser parte del último disco de Daddy Yankee como compositor y cantante de “Pasatiempo”, tema incluido en el disco despedida del Big Boss (“Legendaddy”).

MYKE TOWERS

VIERNES 23 SEPTIEMBRE – 21:00 HRS. – MOVISTAR ARENA

Entradas a la venta a partir del lunes 25 de abril a las 10:00 hrs. por sistema www.puntoticket.com

@myketowers – @bizarrolivecl  – @puntoticket – @movistararena – @belivegroupcl

Continue Reading

Tendencias