Connect with us

Música

“A mi me llama”, el nuevo single de “El Billy Bebe”

Published

on

Reproduce “A mi me llama” el nuevo single de “ El billy bebe”

Durante 2 años “el billy bebe” ah estado trabajando dentro del género chileno en un proceso de altos y bajos en el cual en sus inicio destacó con su primer tema “saliendo de la barbería” alcanzando más de 15.000 reproducciones en YouTube.


Hoy en día sabe que el camino no es fácil y se encuentra cada día con más ganas de surgir dentro del género, esta vez trabajando de la mano con Pablo cuevas, un importante comunitty manager del género que se encuentra radicado en Canadá, doc cual ah trabajado con grandes artistas del país.
Su último fue estrenado hace 5 días el cual ya cuenta con gran aceptación de sus seguidores, nos entrega un destello de reggaetón fresco, para todas las mujeres.

Internacional

“Bien pegao pegao pegao Junto a Joshe en la lírica”

Published

on

El primero de muchos hits. el artista peruano lanzo su primer single “Pegao Pegao Pegao” un tema que sin duda los hará perrear a todos hasta el abajo.

José Luis mas conocido como “Joshe en la lírica” lleva radicado en chile 20 años en la comuna de Quinta Normal.

La producción del video fue realizada por la empresa Vifodreams, las grabaciones contaron con set de grabaciones, y grabaciones en la ciudad de Santiago de Chile.

Según información que nos entrega el mismo Joshe en la Lirica, el próximo hit que viene en camino es una bachata al más estilo Urbano, que sin duda viene a romper los esquemas y seguir rompiendo barreras dentro del género musical nacional.

Al ser consultado sobre lo que le animó a empezar a cantar e intentar surgir dentro del género chileno este respondió lo siguiente “la música es una pasión mía desde pequeño que nunca lo realice por la economía y por la falta de ayuda. en su momento hoy por hoy yo me doy ese gusto pero con pasión y alegría.”

Continue Reading

Música

TU ME QUIERES?, EL NUEVO SINGLE DE POLIMÁ WESTCOAST CON EL QUE DA INICIO AL 2023

Published

on

“Tu me quieres?” el nuevo single de Polimá Westcoast con el que da inicio a un prometedor 2023

El artista que estará sobre el escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves 23 de febrero, estrena su más reciente creación. “Tú Me Quieres?”, un reggaetón que ya está disponible en las distintas plataformas y tiendas musicales.

Escucha “Tu me quieres?” aquí

Martes 31 de enero de 2023.- “Tú me quieres… pero bien lejos”, es la frase que lanza Polimá Westcoast en su nueva canción, la primera del 2023, y con la que abre el que se espera sea un prolífico año que reafirmará sin duda todo el éxito obtenido en los últimos 12 meses. “Tu Me Quieres?”, es un título sugerente de una canción de desamor, que mantiene el fiel estilo rítmico que caracteriza las composiciones del cantante chileno y que cuentan con el flow y
sello único que lo ha llevado a ser reconocido mundialmente.

El hit, que no contempla colaboración, es para Polimá Westcoast “una de mis canciones favoritas, quiero que el mundo la escuche porque está hecha con mucho amor y también con mucho trabajo vocal y artístico, al ser una canción más melódica. Además, agrega: “Me divertí mucho haciendo este reggaetón y espero que todos lo puedan disfrutar de la misma forma, pensando también en los amantes de los autos y de la adrenalina para que suene fuerte”, comentó.

Respecto a la producción del nuevo single, el beat lo realizó junto al reconocido chileno Tayko, y corresponde a la primera canción que hacen juntos. “Es muy importante colaborar con un chileno que está haciendo las cosas muy bien. Ojalá todos puedan disfrutar la canción como lo hicimos en el proceso de creación”, finalizó el artista.

Polimá Westcoast ha sido en el último tiempo uno de los nombres que más se ha repetido tanto en los medios de comunicación, como en el inconsciente colectivo del público que sigue el movimiento urbano desde sus inicios, tanto en Chile como fuera de nuestras fronteras. El artista ha destacado por múltiples hits como el multipremiado “Ultra Solo” (feat. Pailita);“Kawai” (feat. J Balvin); “Baby Otaku”; “Lacone” (feat Quevedo y Mora); “Samurai” (feat. Young Cister), y tantos otros que han llevado al exponente de este género a ser considerado en el año 2022 como uno de los 100 jóvenes líderes de Chile, por una reconocida revista nacional.

Asimismo, durante el último año Polimá coronó la que fue su temporada más exitosa con impecables y multitudinarias presentaciones en el país, cerrando con un Movistar Arena lleno en un inolvidable concierto en formato 360º que realizó junto a Pailita y donde estuvieron invitados importantes referentes de la escena nacional e internacional. El artista también fue invitado en el mes de septiembre al opening del show de Daddy Yankee en Chile.

A todo ello se suman los premios MUSA por “Canción del Año”; “Colaboración del Año” (por Ultra Solo) y Premios La Junta por “Mejor Artista ReggaetónyCanción del Año” (Ultra Solo Remix).

Tú Me Quieres?”, lo nuevo de Polimá Westcoast ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de música y en formato audiovisual en el canal oficial de Youtube del artista.

Continue Reading

Entretenimiento

VUELVE “RICKY MARTIN SINFÓNICO”:
MAÑANA A LA VENTA
DESDE LAS 11.00 HORAS

Concierto
Ricky Martin

Published

on

Tras sus dos conciertos sold out en la Quinta Vergara, celebrados por la crítica y el público, cumple con el anhelo al traer el elogiado espectáculo ahora a Santiago, el martes 7 de marzo, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Lo acompañarán más de 50 músicos sinfónicos, junto a los que el pasado diciembre entregaron una de las puestas en escena más notable de los últimos tiempos.

PREVENTA EXCLUSIVA BANCO CHILE:

20% DE DESCUENTO DESDE MAÑANA, JUEVES 19 AL 21 DE ENERO O HASTA AGOTAR STOCK

aravilloso”. “Único”. “Inolvidable”. Esos fueron sólo algunos de los calificativos con lo que se describió lo que ocurrió en la Quinta Vergara el pasado 3 y 4 de diciembre, dos shows sin precedentes en este recinto que albergó una combinación tan seductora como inédita: un artista de alcance planetario en un lugar icónico. Tan mágico como sin precedente, pues nunca antes un artista en solitario y con un show unipersonal alcanzó ese status.

El ganador de múltiples Grammy envolvió la Quinta Vergara en una atmósfera sinfónica que erizó la piel de los más de 25.000 espectadores que llegaron hasta allí, un escenario en el que uno de los artistas latinos más transversales del mundo, ofreció un espectáculo que perdurará en la memoria de todos los asistentes. Una ecuación pura de amor, talento, perfección y delirio.

a al final de la segunda jornada sabíamos que no era suficiente, pues miles quedaron sin poder asistir. Entonces, esperamos con ansias el anuncio de esta nueva fecha que ya está programada para la noche capitalina del 7 de marzo en Movistar Arena: Ricky Martin, vuelve para presentarse junto a los músicos clásicos locales y su banda.

“Ricky Martin Sinfónico”: Un espectáculo que llevará a su público por las más diversas rutas y sensaciones: se enamorarán, revivirán sus historias, se emocionarán y cantarán cada uno de los éxitos incluidos en el concierto. Será un verdadero privilegio volver a disfrutar de este magnífico espectáculo que reúne la fusión perfecta de sonidos sinfónicos y el del pop, con un imponente despliegue en escena, en el talento instrumental, en su voz y en sus éxitos.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, además de su éxito “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La noche del 7 de marzo será una noche maravillosa y exquisita. Y disfrutaremos de un RICKY MARTIN cálido y cercano, perfecto en lo musical, erigido como un ídolo popular, aclamado, querido, súper reconocido, talentoso y carismático.

Ricky, demostrará una vez más porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo. ¡Nos vemos!

Ricky Martin Sinfónico, imperdible!

20% de descuento desde mañana jueves 19 al 21 de enero o hasta agotar stock.

Continue Reading

Tendencias