Connect with us

Internacional

34 Amor y Mafia Remix Ft Ecko, Pablo Chill-E, El Jincho & Harry Nach [Videoclip Oficial]

Published

on

Internacional

Despues de las 12 Remix – Kim Loaiza x Ovi x Pailita x Grupo Firme

Published

on

Continue Reading

Entretenimiento

MYKE TOWERS VIERNES 23 SEPTIEMBRE – 21:00 HRS. – MOVISTAR ARENA

Published

on

Nominado en la categoría Artista del Año de los Latin American Music Awards 2022, Myke Towers se posiciona con una exitosa y reconocida carrera que suma, además, ocho  nominaciones a Premios Lo Nuestro 2022.

Con 28,2 millones de escuchas mensuales en Spotify, 9.1 millones de suscriptores en YouTube y apenas 2 álbumes (“Easy Money” 2020 – “Lyke Myke” 2021) Myke Towers se ha convertido en uno de los favoritos de la música urbana.

Cantante, rapero y compositor portorriqueño, comenzó desde muy niño a desarrollar su afición por la música. Su talento y el desarrollo de una carrera sostenida en el tiempo le ha permitido colaborar con grandes estrellas de la música como a Nicki Nicole y Rochy RD (“Ella No Es Tuya”), Sebastián Yatra (“Pareja Del Año”), Farrukko (“Oh Mama (Premium)”), Micro TDH (“El Tren”), Luis Fonsi (“Bésame”), Daddy Yankee y Jhay Cortez (“Súbele El Volúmen”) y Camila Cabello y Tainy (“Oh Na Na”). Una de sus últimas colaboraciones ha sido para la canción “Te Fuiste” de Enrique Iglesias, y que forma parte del último álbum del español.

Este puertorriqueño ha alcanzado, en Spotify, 500.000.000 de reproducciones con su tema ‘La curiosidad’ y otros 330.000.000 con ‘Pareja del año’. Toda una proeza para Towers, quien hace menos de una década dejó la universidad para dedicarse a lo que le gusta. “Estoy cumpliendo mis sueños y creo  voy de camino a convertirme en quien quiero ser. Aun así, no quiero dejar de soñar. Porque el día que deje de hacerlo significa que estoy muerto”, señaló a El Mundo, de España.

Su popularidad y posicionamiento le permitió ser parte del último disco de Daddy Yankee como compositor y cantante de “Pasatiempo”, tema incluido en el disco despedida del Big Boss (“Legendaddy”).

MYKE TOWERS

VIERNES 23 SEPTIEMBRE – 21:00 HRS. – MOVISTAR ARENA

Entradas a la venta a partir del lunes 25 de abril a las 10:00 hrs. por sistema www.puntoticket.com

@myketowers – @bizarrolivecl  – @puntoticket – @movistararena – @belivegroupcl

Continue Reading

Internacional

Duki hizo vibrar el Movistar Arena con “Ya supiste tour 2022”

Published

on

Miles de personas corearon los éxitos del artista argentino que llegó a nuestro país para mostrar un energético espectáculo y que entre las sorpresas tuvo como invitados a los chilenos AK-420, Pablo Chill-E y Young Cister. El artista argentino continúa su gira en Colombia, Ecuador, Argentina y España.

Sábado 10 de septiembre 2022.- Un Movistar Arena al máximo de su capacidad permitida, dio el vamos al concierto de Duki este sábado en Santiago. El exponente argentino de la música urbana se presentó ante miles de fanáticos y fanáticas que corearon durante toda su presentación canciones tan esperadas como “She don’t give a fo”, “Top 5”, “Malbec” y “Goteo”, entre muchas otras.

Ya desde un comienzo se notó la efervescencia entre los seguidores que a temprana hora esperaban la apertura de puertas en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.  Una breve introducción y las luces apagadas bastó para hacer estallar a los miles de asistentes que repletaron el lugar. “Hello Cotto”, “Tumbando” y “Top 5” fueron los primeros hits que dieron inicio a la potente jornada musical, que además contó con la presencia de los representantes chilenos del género AK-420, Pablo Chill-E y Young Cister, yo que fue uno de los momentos más destacados de la noche y donde el recinto prácticamente se vino abajo.

Duki es considerado el artista internacional con más proyección de Argentina y el más escuchado a nivel global del vecino país, lo que es comprobado gracias al gran crecimiento que ha experimentado en el último tiempo.

En el mes de junio el artista cerró con gran éxito en el Festival Boombastic de Madrid y el Primavera Sound de Barcelona, este último generó una asistencia de más de 500 mil personas y reunió a importantes artistas a nivel planetario.

Tras su exitosa presentación en Santiago, Duki arribará a Colombia, Ecuador y Argentina, donde lo esperan cuatro presentaciones en el Estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Posteriormente, volará a España para actuar en el Palacio de Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 Crédito: @fotografiacortese

Continue Reading

Tendencias