Matias Gonzalez

MATI GÓMEZ: EL PRIMER CANTANTE CHILENO EN SER FICHADO POR LA INDUSTRIA INC

¨La casa disquera demuestra su “poder” en la industria musical¨

Con sólo 20 años, el artista nacional ha sido reclutado por la organización número uno del género urbano, que lleva las carreras de Nicky Jam y Manuel Turizo, entre otros. “Yo no sé” es la carta de presentación de la nueva revelación de la música urbana en nuestro país. Su intérprete es Mati Gómez, joven estudiante de preparación en Educación Física que pasó de obrero en una planta de residuos tóxicos a ser la promisoria contratación La Industria INC, el sello más importante del movimiento musical con mayor influencia en la actualidad

Con una voz profunda y un encantador carisma, Mati Gómez realiza en su single debut una declaración de amor llena de romanticismo al ritmo del pop urbano. Frescura y color que además se puede apreciar en su llamativo video clip, que en menos de una semana ya cuenta con más de 160 mil views en YouTube. Mientras que en Spotify está por alcanzar los 90 mil streams.  

A sus 20 años y con gran interés en desarrollar una carrera musical, Mati Gómez estuvo en el lugar indicado en el momento preciso, ya que luego de una conversación con el productor Iván Huerta durante un asado familiar, logró ser escuchado por el manager número uno del género urbano y responsable de las exitosas carreras de Nicky Jam y Manuel Turizo.

Al oírlo, Juan Diego Medina, su actual manager y dueño de La Industria INC, fue seducido por la increíble voz del chileno tomando de inmediato la decisión de tenerlo entre sus filas. Como si fuera un sueño, a los tres días, Mati Gómez ya estaba en Miami firmado su increíble primer contrato discográfico.  

Desde la disquera han catalogado al cantante chileno como “la nueva sensación juvenil del género urbano” y muy al estilo de ellos, lo recibieron con una inesperada broma publicando el número personal de Mati en el Instagram oficial de La Industria INC. Sin embargo, este “bautizo” más que generar un mal rato, lo hizo despegar desde 500 seguidores a tener miles de seguidores y hasta su primer club de fans en apenas unas horas, además de miles de mensajes positivos en redes sociales.    

No te quedes fuera y escucha “Yo no sé” de Mati Gómez, que desde Chile promete ser la nueva revelación de la música urbana junto a La Industria INC.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *